domingo, 19 de abril de 2009

PARTIDO DE EMPATE


En la tarde de ayer sábado 18 de Abril se disputó en Barbate un gran partido que enfrentaba al tercer clasificado (Barbate cf) y el cuarto clasificado (cd Sidonia) de la 2ª provincial cadete de cádiz. El partido no defraudaría a ninguno de los asistentes al estadio. Cada una de las partes del partido sería para un equipo, y es que en la primera parte el Barbate salió muy fuerte consiguiendo los 2 goles con los que finalizaría el encuentro, situación que cambiaría en la segunda mitad cuando el sidonia sería capaz de empatar el partido y realizar un mejor juego que el equipo local.

Los primeros compases del partido fueron inciertos sin lograr ninguno de los dos equipos controlar el juego, pero pronto el equipo barbateño se haría dueño y señor del partido y del balón. Los jugadores locales se pondrían a realizar rapidas combinaciones y a empezar a tener grandes oportunidades de cara a la portería rival. A los 20 minutos llegaría el primer gol del partido una rápida jugada que el delantero local (Jesús) finalizaría de forma impecable. Desde este momento el Barbate empezó a presionar más arriba y el sidonia lo único que podía hacer es esperar a crear peligro a través de los contraataques. Tras una gran combinación llegaría el segundo gol local. Una preciosa jugada comenzada en el área local y que mediante pases al primer toque llegaría hasta el área rival donde Ant. Hernández introduciría el balón en el fondo de las mallas. Así llegaría el final de los primeros 45 minutos.

Tras el descanso el equipo visitante saldría más agresivo que los locales lo que provocaría que a los pocos minutos de la reanudación el sidonia recortara distancias tras una gran vaselina realizada por encima del portero barbateño. Los cambios se sucederían en ambos equipos de aquí al final del encuentro. El Barbate perdió el control absoluto de juego lo que hizo que se encontrara muy incómodo en el terreno de juego y sólo pudiera llegar al área rival tras pérdidas de balón del sidonia en el centro del campo. La tensión del partido se plasmaba en los jugadores, donde varios locales tuvieron que ser atendido debido a sobrecargas musculares. Cuando todo el mundo pensaba que el marcador ya no se movería, el sidonia conseguiría empatar el encuentro tras un rechace del portero local. Hasta el final del encuentro los locales tuvieron una clara ocasión que no pudieron convertirla, una falta lateral muy bien sacada por Varo no lograría ser rematada por ningún jugador barbateño.

Así finalizaría el partido con empate a 2 en el marcador y sin ningún incidente que reseñar.

No hay comentarios:

RADIO BLOG

CONTADOR DE VISITAS